diumenge, 22 de gener de 2017

Book-tag.

Everybody's gonna love today!
Me llaman la desaparecida, la que cuando llega ya se ha idoooo. Vale ya paro xd Pues sí ¿os acordáis que os dije que durante las Navidades iría preparando entradas para publicarlas durante el segundo trimestre? Pues no, era mentira. ¡Olvidaos! Es que no tengo tiempo ni en vacaciones, cagon****. Pero bueno, que hoy me he permitido un ratito libre y he decidido publicar algo en el blog *suena música celestial*. Así que hoy aprovecharé para publicar el book-tag al que me ha nominado Aina Li de Històries trobades. Se lo agradezco mucho porque además ha tenido que saltarse las reglas del tag por mi (es para blogs con menos de 200 seguidores gg). ¡Muchas gracias Aina!
Ahora ya, sin más dilaciones, señores y señoras, pequeños y grandes, humanos y extraterrestres. ¡Empecemos con el tag!
(Me enrollo como una persiana lo sé).
Normas:
1.- Das las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
2.-Responder a las preguntas que el blog te ha hecho.
3.-Hacer 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores (mucho pides tú).
4.-Avisar a los blogs que has nominado. 


Preguntas:
-¿Cual fue tu primer crush literario?
Uhhh, vamos a matar ¿ehhh? ( ͡° ͜ʖ ͡°) Bueno, pues fue Max de La ladrona de libros. A ver como no te enamoras de él.
Imatge relacionada

-Si pudieras revivir a un personaje literario que ha muerto ¿a cual resucitarías?
Spoiler Mecanoscrit del segon origen. 
Pues es que acabo de leer este libro y por eso es el primero que me ha venido a la mente. Salvaría a Dídac, porque la penita que me da la pobre Alba no es poca.

-¿Si pudieras vivir la historia de cualquier personaje, cual sería?
Siempre lo he dicho y lo diría 30000 veces más. Alicia de Las aventuras de Alicia. ¿Te imaginas ir al País de las Maravillas? Eso si que es una buena historia para contar a tus nietos xd.

-¿Cual es la mejor adaptación cinematográfica de un libro que te has leído? ¿Y la peor?
Como mejor diría Ciudades de papel, que me gustó aún más que el libro y aunque en algunas cosas no era del todo fiel al libro, era una adaptación muy buena. Y la peor Harry Potter y la Orden del Fénix, como película vale, pero como adaptación es horrible, que queréis que os diga xd
Imatge relacionada

-¿Cual es tu pareja literaria preferida?
Eleanor y Park. Buaaaahhh sí lo sé, súper cliché. Pero es que están hechos el uno para el otro.
Resultat d'imatges de eleanor y park
-¿Cual es tu clásico literario preferido?
Eso de clásico es tan relativo... Supongo que Grandes Esperanzas cuenta ¿no?
Resultat d'imatges de grandes esperanzas
-¿Qué libro estás leyendo actuámente?
"Per què filosofia?" de Xavier Rubert de Ventós. Está muy bien, habla de filosofía (no me digaaaas) pero como introduciendo en el tema, tanto para jóvenes como gente que no tiene ni idea del tema y hace reflexiones muy interesantes. Os lo recomiendo si os gusta la filosofía.
Resultat d'imatges de per què filosofia xavier rubert de ventós
-¿Con que personaje literario te identificas más?
Pues la verdad es que nunca me he sentido muy identificada con un personaje. Así que no sé que responder.

-¿Eres de los que releen libros o nunca lo has hecho?
Pocas veces, la verdad. Todos los años tengo la costumbre de releer Las aventuras de Alicia y a veces, releo los libros que me mandan en el instituto, si son cortitos, para repasar. Pero no lo tengo como costumbre.

-¿Alguna vez te has dejado un libro a medias por que no te gustaba nada?
Sí, lo he hecho. De hecho, lo llegué a odiar tanto que no me acuerdo ni del nombre del libro xd Sé que me intenté leerlo este verano no el pasado y lo leí justo después de un libro que se me había hecho interminable y como no quería pasar por lo mismo otra vez lo dejé.

-¿Si escribieras un libro que nombre le pondrías?
Pues este verano escribí uno que se llama "No hay sitio en el cielo" ("No hi ha lloc al cel" en catalán), el cual podéis encontrar, leer, votar y comentar en wattpad ( ͡° ͜ʖ ͡°). *Spamspamspam.*

Y bueno, esto es todo. No tengo mucho tiempo para hacer preguntar ni para nominar a nadie así que a la próxima será.
Don't be lasagna!
Lluna.




10 comentaris:

  1. ¡Y yo que aún no he leído Eleanor & Park! ¡Me dais ganas de leerlo!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Pues te lo recomiendo, a parte de tener una historia de amor muy bonita los protagonistas por separado también tienen mucha personalidad y la verdad es que es un libro que disfruté muchísimo.

      ¡Un beso!
      Lluna.

      Elimina
  2. Concuerdo totalmente con la pareja que forman Eleanor y Park, pero la adaptación de Harry Potter y la Orden del Fénix me gustó bastante :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es que son tan monos <3 Bueno, para gustos colores jajajaj, a mi me dejó con ganas de más.

      ¡Un beso!¡Nos leemos!
      Lluna.

      Elimina
  3. Hola,
    Me alegro mucho que hayas hecho el book-tag y además tan rápido! Me han gustado mucho tus respuestas, Eleanor y Park creó que són relationshipgoals 100% y a mi la película de ciudades de papel también me gusto mucho, aunque no me he leído el libro..
    Besos y nos leemos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Jajajaj, me alegro de que te hayan gustado. Si te gustan los libros de John Green te animo a darle una oportunidad, aunque hay muchas opiniones negativas de Ciudades de papel a mí me gustó muchísimo y con el tiempo me he dado cuenta que mi forma de pensar ha cambiado mucho gracias a ese libro.

      ¡Besos!¡Nos leemos!

      Elimina
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, coincido contigo en lo de "Ciudades De Papel", tengo ganas de leer más libros del autor. Gracias por el tag.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Si te gustó Ciudades de Papel te recomiendo Buscando a Alaska, es mi preferido de John Green ^^ Yo ya te sigo :)

      ¡Un beso!

      Elimina
  5. ¡Hola linda!
    Muy bonito el tag, qué bien que te hayan nominado igualmente, yo creo que las nominaciones tendrían que ser para todos, ya que a los que tenemos pocos seguidores también nos ayuda a que más gente nos conozca.
    ¡Que tengas un hermoso fin de semana! Besos ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola! :)
      Pues sí, yo opino igual, además es muy divertido hacerlos.

      ¡Que tengas una buena semana!¡Besos!
      Lluna.

      Elimina