Me presento:

Everybody's gonna love today!

Bueno bueno, ¿por donde empezar? Primero que nada, bienvenidos a mi blog y gracias por entrar a esta pestaña e interesaros por mí xd
 Me llamo Lluna Belewe. Bueno... Lluna es mi nombre real pero lo de Belewe es un poquito falso xd ¿Por que elegí este nombre? Pues bien, hacía mucho tiempo que buscaba un "nombre artístico" y finalmente me decidí por este por varias razones. Un día, por una casualidad absoluta, terminé en wikipedia viendo el significado de "Luna azul" con la esperanza de encontrar algo que me sirviese para mi nombre artístico y bien, lo encontré. Resulta que Belewe significa azul en una deformación del inglés antiguo y una de las cosas que me gusta de este nombre es que empieza por B y tiene una w como Bowie , quien sin duda es una de las personas más importantes en mi mundo musical. Además, "Blue Moon" es una canción que me encanta, escrita por Richard Rodgers y versioneada por artistas como Elvis Presley y que además, sale en la película Grease. Hay otras razones, esperad: blue también se traduce como "triste" lo cual da un aire misterioso ¿no creéis? y también podemos pensar en el "blues", un estilo de música. Así que cuando me di cuenta de todas las cosas que tenia "Belewe" y vi que era algo que me definía, que tenía significado para mí decidí que sería mi apellido falso xd
Imagen de art, moon, and blue
Después de todo ese rollo, voy a decir las cosas básicas. Mi cumpleaños es el 26 de setiembre, y des de los seis años estudio música y des de los siete toco el piano. Al cabo de un tiempo, empecé a tocar la guitarra y el ukelele y si por mi fuera, aprendería a tocar todos los instrumentos del mundo ¿Mis otras aficiones? Pues leer, ver películas, ver series... También me encanta nadar, coser y hacer fotos, mira por donde.
Imagen de arbre, octobre, and feuille
¿Que leo? Pues no sé, lo que me apetece. Mis libros favoritos son La ladrona de libros, Cartas cruzadas, Alicia en el País de las Maravillas, Nada y Las ventajas de ser un marginado. Aunque hay muchos otros libros que han sido muy especiales para mi, como los de Laurga Gallego, Harry Potter, Desayuno en Plutón, Grandes Esperanzas...
Imagen de mad, alice in wonderland, and smile
Mis películas favoritas son Desayuno en Plutón (la adaptación del libro que he dicho arriba), Dentro del Laberinto, Feliz Navidad Mr. Lawrence, Sweeney Todd y Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. También soy fan de películas como Regreso al futuro o Los gremlins.
Imagen de cult, labyrinth, and david bowie
En cuanto a series, amo profundamente a Doctor Who y Skins. También me encantan las series catalanas como Plats Bruts o Merlí. De vez en cuanto también veo anime y mis favoritos son Nana, Death Note y Shigatsu Wa Kimi No Uso, aunque a Ranma, la mágica Doremi, Sakura la cazadora de cartas e Inuyasha han influido muchísimo en mi infancia y les tengo mucho cariño.
Imagen de doctor who, matt smith, and doctor
A pesar de todo esto lo más importante en mi vida es la música. La vivo y ella es el centro de mi vida, forma tanto parte de mi como mi sangre. Me encanta ir de conciertos, es cuando me siento más viva y espero algún día hacer conciertos yo misma y hacer que la gente se sienta como me sentí yo cuando vi a Mika en directo.¿Que música me gusta? Pues muchísima: rock, heavy metal, punk, pop, jaç, blues, soul, rumba, tangos, alternativa, reggae, rap, música clásica (con esto me refiero a barroco, clásica, romanticismo, moderna...). Y muchos estilos más, pero que es imposible decirlos todos.
Imagen de piano and music
Mi sueño es llegar a ser músico algún día y también quiero ser directora de cine y escritora. ¡Viva la vida bohemia! Otro sueño que tengo es hacer la vuelta a Europa en caravana, a lo hippie. ¡Ya veréis! JAJAJA
Imagen de bus, travel, and hippie
¿Por que tengo un blog? Por que me paso el día pensando, opinando... Y a veces me estresa no poder contárselo a nadie. Y claro, ir a tus familiares y amigos y darles todo el día la lata con el último libro que has leído, la peli esa que tanto te gusta, la última serie que viste, tus pensamientos... Pues a veces ellos también se cansan de que yo hable sin parar y que no les deje ni respirar. Así pues, me pareció una buena idea. Además, todo esto de conocer nuevos blogs, gente de alrededor del mundo... Es una pasada, la verdad.
Imagen de smoothie, pink, and drink
Y bueno, si queréis saber más de mi, os invito a leer mi blog. :D
Don't be lasagna!
Lluna


4 comentaris:

  1. ¡Hola! Somos Mundo literario de Em, hemos empezado hace poquito con una amiga y nos gusta mucho tu blog (te seguimos).
    Si quieres puedes pasarte por el nuestro (http://mundoliterariodem.blogspot.com.ar/) y darle un vistazo.
    Si te gusta puedes seguirnos.
    ¡Saludos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que os guste, ahora mismo empiezo a seguiros :*

      ¡Saludos!

      Elimina